Yuya mostró el rostro de su bebé por primera vez

Desde el nacimiento de su bebé, Yuya ha sido muy cautelosa con la privacidad del pequeño Mar, también hijo del cantante Siddhartha, sin embargo, este jueves enterneció a sus miles de seguidores con la primera imagen del rostro de su primogénito.

La famosa youtuber ha explicado que prefiere no sobreexponer a las redes a su bebé y que sea él quien decida cuando sea grande qué tanto se quiere visibilizar, aunque sí ha compartido con sus fans un poco de esta nueva etapa que es la maternidad.

A seis meses de su nacimiento, los millones de seguidores de las redes sociales de la también empresaria sólo conocían pequeños detalles de Mar, quien nació el 29 de septiembre.

Yuya compartió este jueves una serie de historias en las que muestra cómo afina los detalles para el nuevo lanzamiento de su línea de cosméticos Bailando juntos y en una de ellas compartió cómo combina su labor de empresaria con la de mamá, pues se le ve sosteniendo en brazos a su hijo para amamantarlo mientras resuelve sus pendientes.

En la imagen se puede ver el rostro de su pequeño, quien viste una playera a rayas y bermuda gris.

Desde luego, las fans de Yuya no dejaron pasar el momento y celebraron poder conocer el rostro del bebé.